ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 31 Enero 2018
Seminario Arquidiocesano San Antonio Abad cuenta con nuevo rector

El Seminario San Antonio Abad del Cusco, cuenta con un nuevo  Rector para esta casa formación sacerdotal. El  P. Ariel Alberto Sotola, sacerdote diocesano y que pertenece a la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, será el encargado de encaminar la formación de los seminaristas.

El P. Ariel Alberto, indicó que tendrán un gran reto de seguir formando el corazón de los jóvenes, para que sigan el camino de acuerdo al Plan Pastoral de nuestra Arquidiócesis. Así mismo, resaltó que vale la pena seguir a Dios e invitó a los jóvenes a unirse a este camino y se animen a crecer en su vocación.

Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, indicó que las próximas semanas llegaran 03 sacerdotes por formaran parte de equipo de educadores en el Seminario San Antonio Abad.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *