ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 16 Febrero 2018
I taller formativo para agentes pastorales Cusco 2018

Con el lema “La dulce y confortadora alegría de Evangelizar”, la familia Franciscana del Cusco invita a todos los agentes pastorales, catequistas, animadores, comunidades juveniles y público en general a participar del I Taller Formativo para Agentes Pastorales Cusco 2018, a desarrollarse del 21 al 24 de febrero a partir de las 6:00 pm. en el Convento de San Francisco – Cusco.

Durante esta semana de formación, se estudiaran los siguientes temas: El Perfil del Agente Pastoral Según el Plan Pastoral Arquidiocesano Cusco 2018 – 2022, por Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco; El Catecismo en la Iniciación Cristiana, por Mons. Fredi Aparicio Quispe, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco; Animación Bíblica en el proceso de Iniciación Cristiana, por el Sr. Oscar Lazo Mamani, Secretario Ejecutivo de la Pastoral Juvenil; El Manejo de las Emociones en el Proceso de la Iniciación Cristiana, a cargo de Psic. Carlos Virto Álvarez; La Música Católica en la Animación de la Iniciación Cristiana (I, II), por el Hrno. Pedro Gutiérrez Huarancca, y por último el Taller de Dinámicas Grupales y Juegos, por un Facilitador Sefra F-8.

Para las personas que desean participar de esta actividad académica, el ingreso del taller será 03 cuadernos A4 cuadriculado de 100 hojas (nuevos), y se otorgara certificación opcional. Para informes e inscripciones comunicarse a los números telefónicos: 946676602 – 992506534 o ingresando a al Facebook “Seguidores de Francisco, Florecillas 8 – SEFRA – F8”.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *