ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 16 Febrero 2018
Nuevo párroco toma posesión de la parroquia de San Sebastián

En Santa Misa presidida por Mons. Fredi Aparicio Quispe, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, se realizó la ceremonia de Toma de Posesión de la Parroquía de San Sebastian, donde se presentó a la feligresía del distrito de San Sebastián, al P. Jorge Aurelio Córdova Díaz, como nuevo párroco de esta comunidad parroquial.

Participaron de esta Santa Misa las principales autoridades del distrito. Y la población en general quienes agradecieron al P. Genaro Huamán Huayllapuma, por la labor pastoral que realizó como párroco de esta localidad. Y al mismo tiempo, dieron la bienvenida a su nuevo párroco.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *