ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 14 Mayo 2018
Arzobispo visitó asilo de ancianos

El pasado jueves en horas de la tarde, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, ofició una Santa Misa en el Centro Gerontológico “San Francisco de Asís”, dirigido por las por Hermanitas de los Ancianos Desamparados; quienes brindan protección material y espiritual a los adultos mayores.

En su homilía, Mons. Richard Daniel, reflexionó sobre la Virgen María y su obra de acoger a los cristianos perseguidos luego de la Ascensión de Jesús. “Es una de las más grandes obras que hizo María y fue uno de los más grandes sacrificios que Jesús nos legó, el hecho de entregar a su Madre al mundo.” mencionó.

Finalmente las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, dieron a Mons. Richard Daniel un recorrido por las instalaciones de la residencia.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *