Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 15 Agosto 2018
Clínica San Juan de Dios anunció que Teletón 2018 se realizará los días 14 y 15 de setiembre

Hoy miércoles 15 de agosto en el Auditorio del Hotel San Juan de Dios se llevó a cabo la Conferencia de Prensa del Lanzamiento de la Teletón 2018, evento en el que estuvieron presentes autoridades civiles y castrenses, empresarios y periodistas, quienes se comprometieron a ser embajadores de la unidad Teletón.

El Hno. Américo Quispe, Director Ejecutivo de la Clínica San Juan de Dios – Cusco, anunció que la Teletón 2018 con el lema “Nos falta mucho. Nos faltas tú” se llevará a cabo el día sábado 15 de septiembre en el local del Hogar Clínica San Juan de Dios del Cusco, sito en la Av. Manzanares 264 – Urb. Manuel Prado. Asimismo, manifestó que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene presencia por 32 años en nuestra ciudad al servicio de los más necesitados.

Por su parte, la Dra. Marité Sánchez-Ferrer, Gerente Médico de la Clínica San Juan de Dios, explicó que la Clínica atendió el año pasado a aproximadamente 2000 pacientes con diversas afecciones y patologías, 64% de estas atenciones fueron a pacientes de provincias. La subvención económica para estas atenciones es de aproximadamente S/. 941, 167.08, esto gracias a los aportes obtenidos de la Teletón.

También participó de esta conferencia de prensa - en representación del Arzobispado - el Mgt. Alberto Carpio, Director Ejecutivo de Cáritas Cusco, quien sostuvo que la Iglesia Católica del Cusco está comprometida con este evento solidario que año tras año permite ayudar a niños y familias que necesitan apoyo.

Los aportes para esta Teletón se puede hacer de diversas maneras: en todos los canales del Banco de Crédito del Perú (BCP) ya sean cajeros automáticos, agencias, agentes y la aplicación de Banca Móvil; en Plaza Vea, Promart e Inkafarma en cualquiera de las cajas de sus establecimientos; con las tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Diners Club a través de la web www.teletón.pe; llamando desde cualquier teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839 marcando la opción “1” estarán colaborando con S/.5.00; y desde móviles Claro, Movistar, Entel y Bitel mandando un SMS al 1314 con la letra “T” estarán colaborando con S/.5.00.

Cabe resaltar que, la Teletón es un evento en favor de niños, niñas y jóvenes con discapacidad, que busca generar en nuestro país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con habilidades diferentes y de sus derechos; el apoyo de autoridades, de empresas y de la población, es fundamental para que la Clínica San Juan de Dios pueda llevar a cabo el trabajo de rehabilitación, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de miles de niños y jóvenes con discapacidad en todo el Perú.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

10 Diciembre 2019
​CARDENAL PEDRO BARRETO REALIZARÁ UNA SERIE DE ACTIVIDADES DURANTE SU VISITA
Él Eminentísimo Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo Metropolitano de Huancayo, Vicepresidente de la Conferencia Episcopal y Vicepresidente de la Red Eclesial...
9 Diciembre 2019
​JORNADA DE COMUNIDADES CRISTIANAS EN TARAY
El sábado 07 por la mañana, con el tema: “Alegría de Navidad en la Familia”, se realizó la Jornada de Comunidades...
9 Diciembre 2019
FESTIVIDAD EN HONOR LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
“Tú eres la toda hermosa, oh María”
 
Cada 8 de diciembre...
8 Diciembre 2019
PAPA FRANCISCO NOMBRA NUEVO OBISPO PRELADO TERRITORIAL DE CHUQUIBAMBILLA
Este sábado 7 de diciembre, el Papa Francisco ha nombrado como nuevo Obispo Prelado Territorial de Chuquibambilla al Reverendo Padre Edgardo Farfán Córdova, O.S.A.,...
6 Diciembre 2019
ENTREGA DEL TEMPLO SAN PEDRO APÓSTOL DE QUIQUIJANA
El viernes 06 de diciembre, el Arzobispo del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, presidió la Santa Misa por la entrega de la obra:...

 
 
:: Noticias
:: Católico al Día
:: Calendario
     
 
 
   

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8