Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 5 Setiembre 2018
Hoy se llevó a cabo la Gran Caravana Teletón 2018

Bajo el lema “Nos falta mucho. Nos faltas tú”, hoy en horas de la mañana, llegó a nuestra ciudad la Gira Teletón 2018 con los Embajadores Andrea Llosa, Alan Diez y Sonaly Tuesta, quienes acompañados del Hno. Isidro Vásquez, Presidente de la Fundación Teletón en el Perú, participaron de un recorrido por el área de hospitalización de la Clínica San Juan de Dios en el que se mostró la ardua labor de los profesionales especialistas en los trabajos de rehabilitación y fisioterapia.
 
Posteriormente, en rueda de prensa, el Hno. Isidro manifestó que la Teletón es un evento solidario que permite ayudar a miles de niños en situación de discapacidad a través de la adquisición de equipos, medicamentos, tratamientos y la construcción de centros médicos que permitan atender oportuna y eficazmente a todos los pacientes, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida.
 
Por su parte, Andrea Llosa expresó su alegría por visitar nuestra ciudad y conocer a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios en Cusco, además hizo un llamado a la población a apoyar la Teletón con sus donaciones este 14 y 15 de setiembre; pues un 67% de lo recaudado en Teletones pasadas proviene de los aportes de la ciudadanía, siendo sólo el 33% producto del apoyo de empresas e instituciones.
 
Luego, se dio inició a la Caravana Teletón en la que participaron los Embajadores, un gran número de voluntarios  y los integrantes de “La Blanquirroja”, barra oficial de la Selección Peruana de Fútbol; ellos recorrieron la Av. Manzanares, la Av. De La Cultura, el Óvalo Garcilazo y la Av. Diagonal para llegar al Mercado de Wanchaq en donde los trabajadores de este centro de abastos organizaron un especial recibimiento.
 
Cabe resaltar que, los aportes para esta Teletón se puede hacer de diversas maneras: en todos los canales del Banco de Crédito del Perú (BCP) ya sean cajeros automáticos, agencias, agentes y la aplicación de Banca Móvil; en Plaza Vea, Promart e Inkafarma en cualquiera de las cajas de sus establecimientos; con las tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Diners Club a través de la web www.teletón.pe; llamando desde cualquier teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839 marcando la opción “1” estarán colaborando con S/.5.00; y desde móviles Claro, Movistar, Entel y Bitel mandando un SMS al 1314 con la letra “T” estarán colaborando con S/.5.00.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

16 Abril 2019
Homilía del Arzobispado del Cusco con ocasión de la Misa Crismal
Amado Pueblo Santo de Dios, congregado esta mañana en esta iglesia catedral para acompañar a los presbíteros de nuestra arquidiócesis del Cusco en la...
15 Abril 2019
Homilía del Arzobispo del Cusco ante el Taytacha de los Temblores con ocasión del Lunes Santo

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

La Paz del Señor sea con todos:

Esta semana correspondiente a la Semana Santa 2019, es una...

3 Abril 2019
Todo Listo Para el Taller de “Formación Kerigmática”
En el Marco del Año Misionero de la Juventud la Comisión de Iniciación Cristiana del Arzobispado del Cusco, invita a todos los catequistas, agentes pastorales,...
2 Abril 2019
Últimos Acuerdos de la Tercera Reunión del Plan de Seguridad de Lunes Santo 2019
Hoy martes 02 de abril, en horas de la mañana, en el Salón Dorado del Palacio Arzobispal se reunieron las autoridades involucradas en el...
1 Abril 2019
Catequistas y Agentes Pastorales Participaron de Eucaristía de Envío
El último domingo 31 de marzo se desarrolló la Eucaristía de Envió para Catequistas de Iniciación Cristiana en la...

 
 
:: Noticias
:: Católico al Día
:: Calendario
     
 
 
   

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8