ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 17 Noviembre 2018
Arzobispado del Cusco anuncia el Lanzamiento Oficial de la Festividad en Honor a la Virgen Inmaculada Concepción de Ninabamba

La Parroquia Nuestra Señora de la Natividad, el Comité Parroquial de Liturgia y Piedad Popular, y la Municipalidad Provincial de Acomayo, invitan a la feligresía en general a participar del Lanzamiento de la Festividad en Honor a la Virgen Inmaculada Concepción de Ninabamba de Acomayo, que se llevará a cabo este domingo 25 de noviembre.

Esta actividad iniciará a las 03:00 p.m. con una Santa Misa en el Templo de San Francisco de Asís, que será oficiada por el Padre Ysaías Vargas Carrasco, Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad de Acomayo, y concelebrada por el Padre Paul Quispe Choque, Vicario Parroquial. Posteriormente, se iniciará el recorrido procesional de la Virgen Inmaculada Concepción con dirección al Paraninfo Universitario, lugar en el que las comparsas de danzarines de la Virgen ofrecerán una presentación de gala.

Cabe destacar que, dicha actividad cuenta con el auspicio de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y será de ingreso libre.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *