ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 7 Enero 2019
Mas de 60 Sacerdotes participan del Retiro Anual del Clero Diocesano en la ciudad de Arequipa

Con la participación de más de 60 sacerdotes de la Arquidiócesis del Cusco, se dio inicio hoy 07 de enero del presente año al Retiro Anual Diocesano, que se viene realizando en la Casa de Convivencia Juan Pablo II, en el distrito de Chilina – Arequipa y está dirigido por el Padre Luis Javier Quirós Piñeiro, SJ., Director del Colegio Cristo Rey de la ciudad de Tacna.

Esta actividad espiritual, concluirá el viernes 11 de enero y tiene como objetivo la renovación y fortalecimiento de sus compromisos espirituales y sacerdotales, para así servir al Pueblo de Dios en la Arquidiócesis del Cusco.

El Padre Ernesto Cucho Dolmos, Vicario Episcopal para el Clero, invoca a la feligresía a orar por nuestros sacerdotes de la Iglesia cusqueña, para que esta semana sea fructífera en el logro de sus objetivos espirituales, así mismo, suplica a la feligresía tener un poco de paciencia en esta semana ya que muchas parroquias de la ciudad del Cusco, no tendrán regular atención espiritual y pastoral.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *