ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 9 Enero 2019
Arquidiócesis del Cusco se prepara para Celebrar la Apertura del Año Misionero de Juventud

Continuando con trabajo del Plan Pastoral Arquidiocesano 2018 - 2022, este año 2019 se tiene el objetivo de fortalecer la fe, formar y sostener el espíritu misionero de todos los jóvenes y ayudarlos a realizar su propia misión pastoral dentro de la Arquidiócesis del Cusco. Es por ello que se tiene preparado para este domingo 13 de enero “La Apertura del Año Misionero de la Juventud y el envío de los jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá - 2019que tendrá lugar en el Atrio de la Basílica Catedral del Cusco a las 6.30 pm.

Cabe mencionar que, este evento está organizado por la Comisión Arquidiocesana de Juventud en coordinación con las Pastorales Juveniles de las diferentes decanaturas; el cual tendrá distintos espacios como animación, baile y la Santa Misa que se realizará en la Basílica Catedral del Cusco y finalizará con un concierto.

Monseñor Fredy Aparicio Quispe, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco y Presidente de la Comisión de Juventud de la Arquidiócesis, invita a toda la feligresía Cusqueña a participar de este importante evento de apertura pastoral, que nos ayudará a comprometernos a trabajar con los jóvenes que tienen un papel muy importante dentro de la Iglesia.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *