ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 21 Enero 2019
Misa de Acción de Gracias en Honor al Padre Tato

Este domingo se celebró la Misa por la salud del Padre Alejandro Repullés Benito, más conocido como “Padre Tato”, esta celebración Eucarística se realizó en el Templo de la Compañía de Jesús, Acción de Gracias que estuvo presidida por el Padre Jerónimo Olleros; Eucaristía que conto con la participación de la feligresía, amigos de Padre Tato y gran número de jóvenes de la Pastoral Universitaria.

El Padre Tato es un sacerdote muy querido en nuestra Arquidiócesis él tuvo una gran labor pastoral en nuestra Arquidiócesis y sobre todo con los jóvenes, además tuvo cargos importantes, como: Capellán de la UNSAAC, como responsable de la Pastoral Universitaria, miembro de la Comisión de Catequesis, Impulsador de la Escuela de Catequesis, primer Secretario Ejecutivo de Caritas Cusco, Asesor y acompañante de varias comunidades. El Padre Tato colaboro también en la Pastoral de Medios de Comunicación, además fue el creador del Programa televisivo “De Fiesta con Jesús”.

Así mismo, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, saluda y reconoce con mucha gratitud la labor Pastoral que tuvo el Padre Tato en nuestra Arquidiócesis, y pide a la feligresía en general que elevemos oraciones por la salud y bienestar de nuestro querido Padre. Del mismo modo, manifiesta que no pudo participar de esta importante Misa de Acción de Gracias por sus diversas actividades Pastorales programadas.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *