ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 21 Enero 2019
Festividad del Patrón de San Sebastián

Este fin de semana, la Arquidiócesis del Cusco celebro la Misa de Fiesta del Patrón San Sebastián, celebración Eucarística que se realizó en la Plaza de San Sebastián, por el Padre Bernart Bautman, Vicario de Margen Derecha y concelebrada por el Padre Jorge Córdova, Párroco de la Parroquia de San Sebastián y el Padre Carlos Tolentino Mendoza, Sacerdote Diocesano.
Durante su Homilía el Padre Bernart, instó a la feligresía a caminar en la Fe y seguir los pasos del Patrón de San Sebastián, también a las autoridades a que gobiernen con transparencia y diligencia por el bien de la sociedad. Finalizada la ceremonia Eucarística se procedió a la procesión del Santo Patrón por los alrededores de la Plaza Mayor del distrito.
Esta celebración contó con la participación de las autoridades Municipales, mayordomos y la feligresía en general, quienes con mucha fe y devoción acompañaron el recorrido del Patrón de los Sebastianos.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *