ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 24 Enero 2019
Monseñor Ciro Quispe López Celebrará Misa de Acción de Gracias en la Basílica Catedral del Cusco

Monseñor Ciro Quispe López, Obispo Prelado de Juli – Puno, en reconocimiento y gratitud a la población cusqueña por el acompañamiento a lo largo de su Labor Pastoral en la Arquidiócesis del Cusco, ofrecerá la Santa Misa de Acción de Gracias, el sábado 26 de enero a las 11:00 a.m. en la Basílica Catedral del Cusco, esperando compartir esta Acción Litúrgica con sus hermanos cusqueños.

Cabe destacar que, el pasado 15 de noviembre del 2018, el Santo Padre nombró como Obispo Prelado de la Prelatura territorial de Juli, a Monseñor Ciro Quispe López, quien tomo posesión del cargo el sábado 15 de diciembre del 2018, ceremonia que se realizó en la Iglesia de San Pedro de Juli.

Monseñor Ciro Quispe López, es un cusqueño que ejerció parte de su sacerdocio en la Arquidiócesis de Cusco, así como en la ciudad de Lima, donde también ofrecerá una Santa Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santa Beatriz – Lince a las 07:00 p.m.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *