ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 24 Enero 2019
Adjudicación de Plazas de Contrata en el Área de Educación Religiosa

La Oficina Diocesana de Educación Católica Cusco (ODEC) después de un proceso de convocatoria y evaluación para los docentes en su Segunda Especialización del Área de Educación Religiosa, esta semana realizó la adjudicación de 220 plazas; proceso en el que participaron las UGELs de las provincias de Anta, Acomayo, Calca, Paruro, Cusco, Quispicanchi y Paucartambo.

Cabe destacar que, a esta evaluación se presentaron alrededor de 350 docentes y los criterios de calificación fueron: el desempeño en el Examen que realizan todos los años a nivel nacional convocado por el Ministerio de Educación, el Examen Doctrinal y la Labor Pastoral en las diferentes parroquias de la Arquidiócesis del Cusco.

La directora de la ODEC, Carmen Rosa Romero Ccallo, recomendó a los docentes que adjudicaron a las plazas a cumplir el compromiso que asumieron en la parte pedagógica, tener al día las programaciones anuales, unidades y sesiones, y sobre todo realicen un buen trabajo con nuestros jóvenes de acuerdo al enfoque humano y enfoque por competencias que nos pide el Ministerio de Educación.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *