Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 21 Junio 2019
MUNICIPALIDAD DEL CUSCO HIZO ENTREGA DE LA MEDALLA DE LA CIUDAD AL PADRE “TATO”

El día de hoy viernes 21 de junio a las 11:00 a.m. en la Sala Machupicchu del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, durante la Sesión Solemne por el mes Jubilar del Cusco, la Honorable Municipalidad Provincial del Cusco, hizo entrega de la Medalla de la Ciudad al Reverendo Padre Alejandro Repullés Benito S.J., conocido como el “Padre Tato”.

Fue Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, quien recibió esta máxima condecoración en nombre del Padre Tato, debido a que por su condición de salud no pudo asistir a la Sesión Solemne.

Alejandro José María del Carmen Jesús Julián Viviano de la Santísima Trinidad Repullés Benito, o como todos lo llamaban con cariño “Padre Tato”, es un Sacerdote Jesuita español de 89 años, que trabajó incansablemente durante varios años en el Cusco y que en diversas oportunidades ha declarado que su corazón es totalmente cusqueño”.

            Cabe destacar que la Medalla de la Ciudad, es la más alta condecoración otorgada a personas naturales o jurídicas, que se distinguen de manera excepcional, por su labor cultural, científica, tecnológica, social y de desarrollo al servicio al Cusco.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8