ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 26 Junio 2019
​ARZOBISPO TUVO REUNIÓN CON DECANOS DE LA ARQUIDIÓCESIS

El día de ayer martes, 25 de junio a las 11:00 a.m. en el Templo de San Pedro, de la Decanatura de El Sagrario, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, se reunió con los decanos de las decanaturas de la Arquidiócesis del Cusco.

Monseñor Richard Daniel dijo a los asistentes: “Debemos motivar a que los jóvenes se sientan identificados con su parroquia y que sean ellos los que puedan dar sus razones, el Papa pide que se les dé voz a los jóvenes, motivarlos a seguir promoviendo la oración por los dos santos para Cusco, que por medio de ustedes estos dos candidatos sean conocidos en vuestra decanatura, parroquias y comunidades”. Esto en referencia a Fray Diego Ortiz “El Misionero Fiel” y el Siervo de Dios Padre Alonso Barzana, S.J.

Estas reuniones se realizan con un periodo bimensual, para evaluar el trabajo según el Plan Pastoral Arquidiocesano 2018 – 2022 y donde además los párrocos informan sobre las actividades que su decanatura organizó y organizará durante el mes, en esta reunión se conversó también sobre la preparación del “V Congreso Arquidiocesano de la Juventud” que será en el mes de setiembre.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *