ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 31 Julio 2019
​TODO LISTO PARA EL CICLO DE CONFERENCIAS: IGLESIA Y SOCIEDAD

En el marco del año Misionero de la Juventud, la Pastoral Universitaria del Arzobispado del Cusco, invita a toda la población en general a participar de la segunda Conferencia Magistral del año: Iglesia y Sociedad, evento académico que en esta oportunidad ofrecerá el tema: “El Impacto de la Globalización en la Juventud”. Este evento se realizará el martes 13 de agosto a las 5:30 p.m. en el Paraninfo Universitario, ubicado en la Plaza de Armas.

Esta actividad se viene organizando gracias al Convenio Marco que se tiene con la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC; cuyo objetivo es dar a conocer el compromiso de la Iglesia en temas importantes para nuestra sociedad, tales como la globalización y la educación.

Esta conferencia magistral tendrá como ponentes a: Guillermo Molinari Palomino, Ex Viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, quien tratará el tema de Educación y Corrupción y al Dr. Edilberto Zela Vera, Rector de la UNSAAC, quien hablará sobre Globalización y Juventud.

Cabe destacar que este ciclo de conferencias se realizará durante todo el presente año con diferentes temas enfocados en la juventud, cultura, sociedad y educación. Los interesados en participar de esta actividad pueden visitarnos al Facebook de la Pastoral Universitaria o llamando a los siguientes números: 970 233922 – 984 000101.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *