ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 28 Agosto 2019
​IV REUNIÓN DE DECANOS SE REALIZO EN ANDAHUAYLILLAS

El martes 27 de agosto, la Comunidad Parroquial de Andahuaylillas acogió a los decanos de las distintas zonas pastorales de nuestra Arquidiócesis para la Reunión de Decanos del año, actividad que fue presidida por Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco.

Durante esta actividad, el Padre Manuel Exaltación Hurtado Alegre, Presidente de la Comisión Arquidiocesana de Jóvenes, fue quien brindo información respecto a la coordinación del “V Congreso Arquidiocesano de Jóvenes” que se realizará del 27 al 29 de setiembre. Asimismo, pidió a los decanos compartir la información para que los jóvenes de sus parroquias puedan asistir de este importante encuentro Arquidiocesano.

Cada destacar que, los decanos alcanzaron un informe de las actividades que viene realizando en su Decanatura, así como lo que se proyectan realizar en lo que queda de este año.
Al finalizar este encuentro fraterno, Monseñor Richard Daniel recordó la frase de la Exhortación Apostólica Christus Vivit del Papa Francisco: “Cristo vive; porque Cristo es joven y la Iglesia siempre debe de ser joven” y pidió al Señor para que todos pongamos nuestra mirada hacia el V Congreso de Jóvenes, evento de nuestra Iglesia cusqueña y tengamos entusiasmo y visión optimista.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *