ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 12 Setiembre 2019
​CONFER CUSCO REALIZARÁ VIII REUNIÓN MENSUAL

El equipo organizador de la Conferencia de Religiosas y Religiosos – CONFER Cusco, invita a todos sus hermanos a participar del VIII Encuentro Mensual, que se llevará a cabo el sábado 14 de setiembre a las 08:30 a.m. en el CEBE “Nuestra Señora del Carmen” ubicado en Calle San Francisco N° 102 – San Jerónimo (detrás del Penal de Qenqoro).

En esta oportunidad este encuentro mensual de CONFER Cusco, estará a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada y el tema a tratar será: “Confianza, clave de la Vida Fraterna”.

Para la asistencia se pide a los miembros confirmar al correo: confercusco@gmail.com. Cualquier coordinación pueden llamar al 965 037 859.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *