ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 13 Setiembre 2019
SE REALIZÓ SEMANA DE FORMACIÓN BIBLICA Y MISIÓN DEL CATÓLICO CRISTIANO

Del 09 al 13 de setiembre, la comunidad del Servicio Bíblico Católico filial Cusco y la Parroquia Señor de los Milagros de Ttio, realizaron la semana de formación: “Gran Misión Bíblica Católica”, actividad formativa que contó con la presencia del Hno. Juan Huaylinos Soria, fundador del Servicio Bíblico a nivel nacional y contó con la participación activa de la comunidad parroquial de la Parroquia Señor de los Milagros de Ttio.

Durante toda esta semana de formación en la fe, el Hno. Juan realizó el estudio y reflexión de los temas: La Biblia, La Fe Cristiana Católica, La Iglesia Verdadera, La Oración Efectiva, La Dicha Familiar y por último el Joven Emprendedor.
El fundador del Servicio Bíblico a nivel Nacional dijo: “Estas misiones bíblicas en las parroquias, consisten en convocar a personas, a través, de volantes, visitas a hogares, avisos por los medios de comunicación, etc. para congregarlas en algún salón parroquial y poder desarrollar enseñanzas de la sagrada escritura y de la fe católica, y así atraer a Dios a las personas y aumentar la asistencia a las Comunidades bíblicas”.

El hermano Juan Huaylinos Soria, fundador del Servicio Bíblico a nivel Nacional, es un laico que viene realizando este servicio hace aproximadamente 40 años, cuando con 20 años se enamoró de la biblia y de la Palabra de Dios, y comenzó de la mano de la Iglesia a difundir el estudio popular de la Biblia entre los fieles católicos para que encuentren a Jesucristo, se entreguen a Él y le sirvan como miembros activos de la Iglesia.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *