ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 24 Setiembre 2019
​LA COMUNIDAD CATÓLICA “HOGARES NUEVOS, OBRA DE CRISTO” ORGANIZA RETIRO MATRIMONIAL

Tomando la consigna de San Juan Pablo II: “Deben amar de manera particular a la familia” (FC 86), tarea que se ve ratificada y avalada por la carta apostólica del Santo Padre Francisco “Amoris Leititia” (FC 229), la Comunidad Católica “Hogares Nuevos” con el objetivo de ayudar y acompañar a los matrimonios y familias cristianas a vivir la gracia propia de su estado, organiza el Primer Encuentro de Cusco y Retiro Matrimonial, para los matrimonios interesados en enriquecerse de manera espiritual; actividad a realizarse en la casa de retiro de Lamay, el sábado 12 y domingo 13 de octubre.

Hogares Nuevos – Obra de Cristo es un movimiento de la Iglesia Católica al servicio de los matrimonios, y las familias; crea comunidades de apoyo mutuo y de integración parroquial, para que surja un clima que favorezca el crecimiento del matrimonio, ayudando a la pareja matrimonial a descubrir y vivir la vocación y misión propias, a través de encuentros, jornadas, retiros y reuniones periódicas de apoyo con otros matrimonios.

Los matrimonios que estén interesados en participar, pueden recibir mayor información comunicándose a los siguientes números telefónicos: 941 323 202 y al 966 855 386.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *