ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 30 Setiembre 2019
MISA DE ENVIÓ MISIONERO DEL "V CONGRESO ARQUIDIOCESANO DE JÓVENES CUSCO 2019"

MONS. RICHARD DANIEL: JÓVENES USTEDES SE HAN COMPROMETIDO ANTE LA PALABRA DE DIOS PARA SER LA FUERZA DEL AMOR

El domingo 29 de setiembre, en el Parque Marianito Ferro, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo del Cusco presidió la Misa de Envió Misionero del "V Congreso Arquidiocesano de Jóvenes Cusco 2019", donde durante su homilía recordó que “Somos una Iglesia que camina con los jóvenes”.

Nuestro Pastor también pidió a los más de tres mil jóvenes que participaron de este importante evento que lleven los valores cristianos aprendidos en los tres días de congreso a sus parroquias: la humildad, el trabajo en equipo, la organización, el saber ser abiertos, generosos y acogedores; además les dijo que ellos como futuro de la sociedad deben construir un mundo mejor con la ayuda de estos valores.

También destacó promover como dice el papa Francisco, a través del LAUDATO SI, unirnos en la fuerza y campaña para poder proteger y cuidar nuestro medio ambiente, desde las actividades diarias, hasta campañas para preservarlo en cada una de nuestras comunidades.
            Hizo un llamado a los jóvenes a que salgan como misioneros del amor de Cristo a evangelizar a todos sus hermanos, en sus parroquias, en la ciudad, en el campo, en zonas alejadas, en todos los lugares donde haya un joven ahí está su misión de ir y enseñarles todo lo que han aprendido.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *