ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 4 Octubre 2019
​COMUNIDAD PARROQUIAL DE ACOMAYO INICIA ACTIVIDADES POR EL MES MISIONERO EXTRAORDINARIO

Con motivo del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco para octubre de este año con el lema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión por el mundo”, en las distintas parroquias de la Arquidiócesis del Cusco se vienen realizando diferentes actividades de encuentro espiritual y fortalecimiento de fe; tal es el caso de la Parroquia Nuestra Señora de Natividad de Acomayo donde se realizó una Misa presidida por el Padre Isaías Vargas Carrasco, durante la celebración Eucarística se hizo la imposición de pañoletas a 25 niños de la Infancia Misionera y 25 adolescentes de jóvenes Sin Fronteras.

Durante su homilía el Padre Isaías, animó a los jóvenes a preservar como fieles misioneros de la infancia bajo la consigna de ayudar a los niños, además los motivó a no tener miedo de darlo todo por Jesús; cabe destacar que los padres asumieron el compromiso de fomentar en ellos su compromiso como Iglesia y comunidad parroquial.

Estos jóvenes tuvieron una participación destacable durante el “V Congreso Arquidiocesano de Jóvenes 2019; quienes además son miembros activos en espacios de formación y de acción como monaguillos y en el caso de los jóvenes como animadores.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *