ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 4 Octubre 2019
​ CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS DE MARAS

Con un gran número de feligresía, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, presidió la Misa de Fiesta en Honor a San Francisco de Asís de Maras, el día viernes 04 de octubre en la mañana en la Parroquia San Francisco de Asís de Maras.

En su homilía nuestro Arzobispo, mencionó: “Hoy más que nunca quiero recordarles que tenemos la necesidad de identificarnos con tres palabras que son propias de la identidad de San Francisco de Asís: La paz, la fraternidad y la ecología; estas tres palabras deben de formar parte de nuestro compromiso, ser todos constructores e instrumentos de la paz, ser promotores de la fraternidad y por ultimo cuidadores y defensores de la ecología, esto debe de identificar a este pueblo Marasino”.

Asimismo, Mons. Richard Daniel durante su homilía destacó que este domingo comienza el Sínodo de la Amazonia en Roma, convocado por el Papa quien pedirá a toda la humanidad que cuidemos el pulmón del mundo e identifiquemos nuevos caminos de evangelización para esa porción del pueblo de Dios.

La vida de San Francisco de Asís es una inspiración para miles de personas, un llamado a vivir el amor gratuito de Dios sirviendo a los más necesitados, proclamado Patrono de la ecología por San Juan Pablo II el 29 de noviembre de 1979.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *