ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 6 Octubre 2019
​FESTIVIDADES EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO

Con motivo de la festividad de la Virgen María del Rosario, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco presidió, el domingo 06 la Misa de Víspera en el distrito de Cachimayo de la provincia de Anta y el lunes 07 la Misa de Fiesta en el distrito de Huancarani de la provincia de Paucartambo; Eucaristías que contaron con la participación de las autoridades locales y feligresía general.

En su homilía, Monseñor tomó la parábola del sembrador como ejemplo para exhortar a la gente sobre su tarea como cristianos, explicando que la fe es como una semilla que debe ser plantada en un terreno adecuado, para que esta semilla pueda germinar y dar los frutos deseados. Así como el terreno, las personas deben poseer un espíritu y un corazón fuerte, para que la palabra de Dios pueda encontrar resultados en ellos.

En Cachimayo Mons. Richard Daniel bendijo el nuevo altar de la Parroquia de San Bartolomé, altar que recientemente fue culminado y que ahora es parte del Templo de la localidad. Asimismo, en Huancarani nuestro Arzobispo administró los sacramentos de bautismo y confirmación y dio la primera comunión a 6 jóvenes de esta comunidad parroquial.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *