ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 6 Octubre 2019
​35 JÓVENES RECIBIERON EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN EN EL DISTRITO DE LAMAY

El domingo 06 de octubre un total de 35 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación en la parroquia Santiago Apóstol de Lamay, en una Eucaristía presidida por el Arzobispo Metropolitano del Cusco, Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, eucaristía concelebrada por el Padre Julio Velasco Paz párroco de esta comunidad parroquial; estos 35 jóvenes recibieron el Sacramento de la Confirmación tras realizar satisfactoriamente su periodo de formación catequética.

“La juventud ya no puede ser espectadora de la Iglesia, los jóvenes deben ser ahora los protagonistas de los cambios y del trabajo dentro de esta nueva Iglesia, de esta Iglesia Joven”, fue el mensaje que entregó a los jóvenes confirmados Mons. Richard Daniel, durante su homilía.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *