ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 6 Enero 2012
Hoy inicia taller juvenil de Biblia y experiencia Misionera en Anta

La congregación de las “Hermanas Marianitas”, en coordinación con las Comisiones Arquidiocesanas de “Misiones” y “Catequesis y Biblia” del Arzobispado del Cusco, realizarán a partir de hoy, hasta el 08 de enero, el Taller Juvenil de Biblia: “Discípulos y misioneros”, en el Hogar de Niñas “Mercedes de Jesús Molina” de Izcuchaca, en la Decanatura de Anta.

Este evento, que tiene como objetivo conocer la palabra de Jesús  y animar a los jóvenes a vivir como auténticos discípulos misioneros, se iniciará a las 04:00 p.m. con la celebración de la Santa Eucaristía, seguidamente se hará una introducción a la Biblia, charlas, trabajos grupales, dinámicas y un compartir.

Concluido el taller, en domingo, todos los participantes saldrán al mercado de Izcuchacha y otros lugares, para realizar una experiencia misionera, llevando la Palabra de Dios, casa por casa.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *