ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 9 Enero 2012
Arzobispo entrego nueva casa parroquial de Cristo Peregrino en el Distrito de San Sebastián

El Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, el último fin de semana, cumplió con entregar la obra de construcción de la nueva casa parroquial de la Parroquia “Cristo Peregrino”, ubicada en la Urbanización Túpac Amaru, en San Sebastián. Obra que el Arzobispado del Cusco ejecutó, de agosto a diciembre del 2011, con una inversión de 360 mil nuevos soles.

La nueva casa parroquial consta de un oratorio o capilla, tres dormitorios para sacerdotes, una sala comedor y servicios higiénicos; nueva infraestructura que posibilitará a los sacerdotes realizar su trabajo pastoral en óptimas condiciones.

En el acto de entrega, el actual párroco de la Parroquia “Cristo Peregrino”, P. Ernesto Cucho Dolmos, agradeció al Arzobispo por tan importante obra e informó que la infraestructura de la antigua casa parroquial, será habilitada para el desarrollo de las catequesis y reuniones de su parroquia.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *