ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 24 Enero 2012
Parroquia de San Blas iniciará hoy la novena en honor a su Santo Patrón

Con motivo de celebrarse el viernes 03 de febrero su fiesta patronal, la Parroquia de San Blas iniciará hoy la novena en honor a su Santo Patrón que fura recientemente traído de regreso a su templo, tras recibir tratamiento en el Taller de Resturación de la Dirección Regional de Cultura en Tipón.

El Novenario se inicia hoy a las 07:30 a.m. con la Misa de Despierto y continuará mañana a la misma hora con los novenarios hasta el jueves 02, la Misa de Fiesta se oficiará el 03 de febrero a las 12:00 m., y posteriormente, como ya es tradicional, se realizará la procesión de la santa imagen por algunas calles del centro de nuestra ciudad.

El Párroco de San Blas, P. Carlos Tolentino Mendoza, hace extensiva la invitación a todos los feligreses de su parroquia y del Cusco en general, para participar con fe de esta fiesta religiosa.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *