ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 2 Febrero 2012
Arzobispado del Cusco envía representantes al III Congreso Nacional Misionero

Hoy se inicia en Lima, en el Colegio San José Marista del Callao, el “III Congreso Nacional Misionero”, con el lema “Ven, escucha, vive y anuncia a Cristo, en comunión”. Este evento que concluirá el 05 de febrero, está dirigido a sacerdotes, seminaristas, consagrados y aspirantes a la vida religiosa de las diferentes ciudades del país.

La Arquidiócesis del Cusco está representada en este evento con una delegación de nueve religiosos, entre ellos Fr. Isidro Chinchay Jacinto, de la Comisión Arquidiocesana de Misiones, la Hna. Mariveld Bravo Bejar, de la Comisión de Catequesis y Biblia, y el P. Antonio Arias Cruz, de las Obras Misionales Pontificias, quienes serán los encargados de dar un informe del trabajo misionero de nuestra Arquidiócesis.

Este Congreso tiene el objetivo de impulsar la dimensión misionera del clero y miembros de la vida consagrada, para que sean auténticos testigos y anunciadores creíbles en el mundo de hoy, según la V Asamblea de la Conferencia Episcopal de América Latina y el Caribe.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *