ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 3 Febrero 2012
Parroquia de Ttio celebrará primer año de apertura de la Capilla de Adoración al Santísimo Sacramento

Este lunes 06 de febrero, la Parroquia “Señor de los Milagros de Ttio” del Decanato de San Antonio Abad, celebrará el primer año de Apertura de la Capilla de Adoración al Santísimo Sacramento, en Misa de Acción de Gracia a las 7:00 a.m. presidida por Mons. Manuel Bravo Álvarez, párroco de la Parroquia “Señor de los Milagros”.

En el marco de las celebraciones, el domingo se realizará a partir de las 7:00 p.m. la Vigilia de Adoración y Oración al Santísimo, que contará con la participación de los diferentes grupos y movimientos laicos que integran esta parroquia.

Mons. Manuel Bravo Álvarez, párroco de la Parroquia “Señor de los Milagros”, manifestó la alegría que siente por la concurrencia de la feligresía, durante este primer año a la capilla de Adoración al Santísimo Sacramento; fieles que pueden adorar a Cristo vivo en la Eucaristía, acercarse a Dios, reconciliarse con Él y darle gracias por la vida.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *