ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 3 Febrero 2012
Parroquia de San Blas celebra con Júbilo su fiesta patronal

Hoy a las 12:00 m., en el Templo de San Blas, se oficiará la Misa de Fiesta en honor a su Santo Patrón, festividad que se inició desde el 24 de enero, con la habitual y Solemne Bajada de la Sagrada Imagen de San Blas, la Misa de Despierto y el posterior novenario.

En esta Santa Eucaristía de Fiesta que estará presidida por su párroco, el P. Carlos Tolentino Mendoza, participarán todos los fieles devotos de San Blas, quienes también se reunieron anoche en la Misa de Víspera y la tradicional velada.

Hoy, concluida la Misa de Fiesta, se realizará la procesión con la sagrada imagen que recorrerá algunas calles y avenidas del centro de la ciudad, acompañada por los mayordomos, las danzas, la banda de músicos, hermandades y la feligresía en general. Mañana a las 02:00 p.m. se oficiará la Misa de Cacharpari; para concluir el domingo a las 11:00 a.m. con la Misa de Subida de Trono.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *