ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 7 Febrero 2012
Arquidiócesis del Cusco participó del III Congreso Nacional Misionero

La Arquidiócesis del Cusco estuvo presente en el “III Congreso Nacional Misionero”, desarrollado del 02 al 05 febrero en la Provincia Constitucional del Callao, con el objetivo de impulsar la dimensión misionera del clero y miembros de la vida consagrada, para que sean auténticos testigos y anunciadores creíbles en el mundo de hoy, como lo manifestaron los obispos en la V Asamblea de la Conferencia Episcopal de América Latina y el Caribe.

“Ven, escucha, vive y anuncia a Cristo, en comunión” fue el lema que acompañó este congreso que contó con la participación de sacerdotes, seminaristas, consagrados y aspirantes a la vida religiosa de las diferentes ciudades del Perú, quienes informaron la labor pastoral realizada en sus respectivas jurisdicciones.

En este III Congreso Nacional Misionero, la Delegación cusqueña, además, participó a la Iglesia Peruana el acontecimiento jubilar que está viviendo este año la Arquidiócesis del Cusco, con ocasión de celebrar los 475 años de creación de su circunscripción eclesiástica.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *