ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 8 Febrero 2012
Iglesia invoca a confesarse para la celebración del Jubileo de los Enfermos

A pocas horas de la celebración del “Jubileo de los Enfermos”, la Iglesia Católica está invocando a todos los hermanos que padecen enfermedad a cumplir hoy y mañana, con el Sacramento de la Confesión, requisito indispensable para ganar la Indulgencia Plenaria en la Celebración Eucarística por el “Jubileo de los Enfermos”, a realizarse este sábado 11 de febrero, a las 11:00 a.m., en la Basílica Catedral.

La Hna. Amparo Muñoz Eiró, responsable de la Comisión Aquidiocesana de la Pastoral de Salud, informa que en todas las parroquias los sacerdotes están impartiendo este Sacramento, los enfermos solo tienen que acudir a ella y en caso se vean imposibilitados, solicitar una visita domiciliaria. La Hna. Amparo aseguró que cuentan con el personal voluntario para que, a través de sus parroquias, ellos puedan trasladarse, e incluso el sábado hasta la Catedral del Cusco, para la ceremonia del Jubileo de los Enfermos.

La Hna. Amparo Muñoz, agradece a todas las parroquias por la colaboración en la conformación de brigadas de apoyo, a las hermanas de la Legión de María, a la Pastoral Juvenil, a los hermanos voluntarios de EsSalud, a la Clínica San Juan de Dios y a todas aquellas personas que voluntariamente vienen apoyando. Informó que habrá ambulancias, personal médico, sillas de ruedas y voluntarios que faciliten el traslado de los enfermos. De lo que se trata dijo, es que sean muchos los hermanos enfermos que ganen este día la Indulgencia Plenaria

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *