ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 23 Febrero 2012
Parroquia de Oropesa realiza “Congreso Eucarístico” anunciando los 475 años de nuestra Arquidiócesis

La Parroquia “Santísimo Salvador” de Oropesa, realizó recientemente un importante “Encuentro Eucarístico”, con la presencia de decenas de jóvenes, niños y adultos, quienes participaron en la Celebración Eucarística y se hicieron presente con canticos, teatralizaciones, dinámicas y muchas oraciones durante la adoración al Santísimo Sacramento.

El P. Juan de Dios Quispe, párroco de Oropesa, dijo que este magno evento fue realizado con el objetivo de transmitir alegría a todos los fieles cristianos, multiplicando los frutos de la Gran Misión y anunciando los 475 años de nuestra Arquidiócesis.

Dijo que, en el desarrollo de este gran Encuentro Eucarístico, el pueblo oropesino rindió adoración al misterio de amor que es la Eucaristía, Sacramento de la presencia real de Cristo entre nosotros, alimento de vida eterna, sacramento de unidad y prenda de gloria futura.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *