Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 7 Marzo 2012
Escuela de catequesis “Ven y Verás” inició II etapa de formación

Ayer, con todo éxito se dio inicio a la II etapa de formación de la escuela de catequistas “Ven y Verás”, en el Auditorio del Colegio Salesiano, con la participación de los diferentes catequistas y animadores de nuestra arquidiócesis, quienes, en charlas educativas, desarrollaron los temas de: “Liturgia Juvenil”, “Espiritualidad Juvenil”, “Planificación de Proyectos Educativos Pastorales”, “Autoestima” y “Acompañamiento Espiritual.
 
Este curso de formación que se desarrollará hasta el 09 de marzo, tiene para hoy programado continuar con estos mismos temas de reflexión, más el de “Formación de la Consciencia Moral”, temas que permitirá a los participantes prepararse para ser centinelas de esperanza en sus respectivas parroquias.
   
La Hna. Mariveld Bravo Béjar CM, Encargada de la Comisión de Catequesis y Biblia, dijo que el curso de formación de la Escuela de Catequesis “Ven y Verás” se viene desarrollando como preámbulo al Jubileo de Catequistas, que se realizará este 10 de marzo e invitó a toda la feligresía cusqueña a participar en esta celebración y poder ganar la Indulgencia Plenaria.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8