Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 4 Abril 2012
Arzobispo preside Misa Crismal y celebraciones del jubileo de los sacerdotes

Ayer, Martes Santo, a las 10:30 a.m., en la Basílica Catedral, el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, presidió la Solemne Misa Crismal, donde todos los presbíteros renovaron sus promesas sacerdotales y celebraron el Jubileo de los Sacerdotes. Solemne Misa, donde el Arzobispo bendijo el óleo de los enfermos y consagró el Crisma que será utilizado durante todo el año, en los Sacramentos del Bautismo, Confirmación y Orden Sacerdotal.

En la homilía, el Arzobispo del Cusco, invocó a todos los sacerdotes, ejercer el sacerdocio ministerial con amor, como lo hizo el apóstol Pedro, llevando su corazón a la Cruz de Cristo y ofreciéndoselo. Les pidió caminar siempre delante de su rebaño, con ejemplo y santidad, respondiendo adecuadamente al llamado de Dios, con el aliento y ayuda de toda su feligresía.



En este Año Jubilar, Mons. Juan Antonio, pidió a la feligresía en general, que busque la Indulgencia Plenaria, para borrar sus errores y empezar una vida nueva, con la ayuda del Señor y la ternura de la Virgen María. Que ofrezcamos en sacrificio nuestro trabajo diario, nuestras alegrías y tristezas e incluso nuestras miserias; adorándolo siempre y agradeciéndole por todo lo que tenemos; pidiéndole ayuda y perdón por nuestros pecados; y, ofreciéndole nuestras mejores obras y nuestra renovación frecuente.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8