Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 14 Abril 2012
Ante recientes acontecimientos en Kepashiato, Arzobispo pide a feligresía orar por la paz en nuestro país

El Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, a raíz de los recientes acontecimientos en Kepashiato, que pone en evidencia el retorno del terror y la violencia en nuestro país; a dispuesto que, todos los sacerdotes de nuestra Arquidiócesis, agreguen en la “oración de los fieles” en las Celebraciones  Eucarísticas de sus parroquias, las peticiones por el retorno de la paz en nuestra patria.

Monseñor Juan Antonio, hace extensiva esta solicitud a los sacerdotes de todas las jurisdicciones eclesiásticas de nuestro país, para que pidamos por los trabajadores de la TGP que fueron tomados como rehenes por subversivos alzados en armas; para que no pierdan la esperanza de recuperar su libertad y vuelvan al calor de sus hogares.

Nos pide, también, que oremos por nuestras autoridades, por los miembros de las fuerzas del orden, para que con sabiduría, sensibilidad y valentía, sepan devolverle a nuestro país la paz y tranquilidad que todos añoramos.

------------------------------------------------------------

Hermanos, ante la difícil situación que vivimos y por petición de nuestros hermanos de la Policía Nacional, Monseñor Juan Antonio nos pide que las Eucaristías del próximo domingo tengan como intención orar por la paz, y en la Oración de los Fieles agregar las siguientes peticiones:

PETICIONES PARA INCLUIR EN LA ORACIÓN DE LOS FIELES DE LA SANTA MISA

 

  • Por nuestra Patria, que se ve amenazada por la violencia y el terror. Por nuestros hermanos que en este momento viven en angustia, forzados a estar lejos de su familia, para que no pierdan la esperanza de recuperar su libertad y volver al calor de su hogar.

Roguemos al Señor.

  •  Por nuestras autoridades y los miembros de las fuerzas del orden, para que con sabiduría, sensibilidad y valentía, devuelvan la paz y tranquilidad a nuestro país.

Roguemos al Señor.


ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

14 Octubre 2019
​CENTENARIO DE FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN CANONESAS DE LA CRUZ
Hace 100 años la venerable madre Teresa de la Cruz fundó la congregación Canonesas de la Cruz, quienes encuentran su origen en Dios y en la respuesta generosa de su...
14 Octubre 2019
​MÁS DE 100 JÓVENES DE NUESTRA ARQUIDIÓCESIS CONFIRMARON SU FE
Este fin de semana Monseñor Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, administró el Sacramento de la Confirmación a alrededor de 100...
10 Octubre 2019
​INICIAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LA BASÍLICA CATEDRAL DEL CUSCO
Este 10 de octubre, se dio inicio a la limpieza superficial mecánica de la fachada de la Basílica Catedral del Cusco, actividad a cargo del Área de Conservación...
10 Octubre 2019
Sínodo de la Amazonía: Remando en la misma canoa

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8