ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 20 Abril 2012
Parroquia “San Juan Bautista” de Huayllabamba restaura esculturas de la capilla de Huayoccari

La Parroquia “San Juan Bautista” del Distrito de Huayllabamba, de la Provincia de Urubamba, en acción conjunta y organizada con su feligresía, ha logrado restaurar en su totalidad, las esculturas de la Capilla de la comunidad de Huayoccari, con el aporte económico de pobladores de la zona y de algunos huayllabambinos residentes en Lima.

El P. Flavio Huillca Leva, Párroco de Huayllabamba, informó que con la reciente entrega de las tres últimas esculturas restauradas: la “Virgen Purificada con el Niño”, la “Virgen Inmaculada Concepción” y “San Pedro”, se ha completado con la intervención de las diez esculturas con las que cuenta la Capilla de Huayoccari.

Estas restauraciones que han demando un presupuesto de aproximadamente 10 mil soles, han sido ejecutadas por profesionales egresados de la Escuela Superior de Bellas Artes Diego Quispe Titto, quienes valoran la preocupación del P. Flavio Huillca y el trabajo organizado con su feligresía, que le ha permitido subvencionar íntegramente estos trabajos.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *