ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 23 Mayo 2012 Arzobispado del Cusco preparará celebraciones del “AÑO DE LA FE” en nuestra Arquidiócesis  El próximo 06 de junio, en las instalaciones del Palacio Arzobispal, se reunirán las comisiones Arquidiocesanas del área de evangelización, convocadas por la Vicaría Episcopal para la Pastoral, para estudiar y analizar documentos de la Santa Sede mediante el cual se convoca a la Iglesia Universal, para celebrar el Año de la Fe, con ocasión del cincuenta aniversario de la realización del Concilio Vaticano II.
El Vicario Episcopal para la Pastoral, P. Fredi Aparicio Quispe, señaló que en esta reunión se analizarán: la Carta Apostólica, mediante la cual se convoca al Año de la Fe, las indicaciones que con este motivo las hace la Congregación para la Doctrina de la Fe y las Reflexiones sobre la Nueva Evangelización en América Latina; a partir de las cuales se plantearán las propuestas para la celebración del Año de la Fe en nuestra Arquidiócesis.
El P. Fredi Aparicio informó que las celebraciones del Año de la fe se iniciarán el domingo 11 de octubre y concluirán el domingo 24 de noviembre del 2013, las mismas que en Cusco se articularán con el proceso de renovación misionera y el Jubileo por los 475 años Erección Canónica de nuestra Arquidiócesis.
|
|
|