ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 4 Julio 2012
Feligresía cusqueña colaboró con gran generosidad en la colecta para la caridad del Papa

Todas las iglesias y parroquias de la Arquidiócesis del Cusco se unieron para realizar el pasado domingola Colecta para la Caridad del Papa, aporte económico de la feligresía cusqueña que será destinado a labores humanitarias y de promoción social en todo el mundo como: orfanatos, hospitales, educación de niños pobres y especiales, entre otras obras sociales.

Cada año, esta colecta se realiza en el marco de la celebración de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, constituyéndose en una forma de participar de los católicos en la acción evangelizadora y de obras de caridad, motivando la generosidad de las personas de buena voluntad en favor de los más necesitados de todo el mundo.

El P. Antonio Arias, encargado de las obras misionales en Cusco y la Oficina de Educación Católica (ODEC) agradecieron a la feligresía cusqueña por la importante muestra de solidaridad en esta colecta anual, que tuvo por lema: “Que las instituciones y las comunidades de buena voluntad colaboren, con espíritu generoso a socorrer a las miles de personas probadas por las calamidades”.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *