ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 10 Julio 2012
Con éxito se desarrolló “III Encuentro Espiritual de Comunidades Cristianas” en Ccatca

La Parroquia de Ccatca, a cargo del P. José María García García, organizó el último sábado en horas de la mañana en el centro poblado de K’auri, distrito de Ccatca, provincia de Quispicanchi, el “III Encuentro de comunidades cristianas”, que logró con éxito congregar a más de 900 participantes provenientes de 46 comunidades cristianas de las zonas alto andinas de la Región Cusco.

El encuentro contó con la participación del los párrocos de los distritos de Ccatca, Colquepata, Challabamba y Huancarani, además del encargado de la Escuela de catequesis, quienes compartieron con los participantes, momentos de alabanza, oración y reforzamiento en la fe cristiana.

El próximo encuentro de Comunidades Cristianas se realizará el 04 de agosto del presente año en la parroquia de Cusipata, provincia de Quispicanchi, Decanatura de Acomayo.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *