ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 7 Agosto 2012
Inician celebraciones de la clausura de los 800 años de la fundación de la Orden de Santa Clara

Con un Concierto de Gala del Coro Juventud Franciscana (JUFRA), realizado el último sábado en el Templo de Santa Clara, la Fundación de la Orden de Santa Clara Provincia Franciscana de los XII Apóstoles del Perú, las hermanas Clarisas de la Segunda Orden Franciscana, las fraternidades de los conventos de San Francisco y San Antonio - la Recoleta y hermanos Terciarios, iniciaron las celebraciones de la “Clausura de los 800 años de fundación de la Orden de Santa Clara 1212-2012”.

Continuando con el programa, hoy a las 20:00 p.m. se llevara a cabo, en el Templo de Santa Clara, la ceremonia de entrega de la restauración del púlpito, obra realizada por el artista William Lucana Unda, y este viernes la celebración del Tránsito de la Madre Santa Clara a cargo de los hermanos Franciscanos del Convento de San Francisco y Recoleta. En el Día Central, 11 de agosto a las 10:00 a.m., celebraciones de la Santa Eucaristía por el personal de medios televisivos en Cusco, a las 11:15 a.m., la ceremonia de condecoración con la Medalla de la Alcaldía de la Honorable Municipalidad del Cusco, seguidamente la procesión de la sagrada Imagen de la Santa Madre, que estará acompañada por las bandas de músicos de los colegios de Educandas y San Francisco y, finalmente a las 19:00 p.m., la Solemne Eucaristía concelebrada será presidida por el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *