Publicado el 14 Agosto 2012
Arzobispado del Cusco entregó bendición Papal a televisoras de Apurímac y Madre de Dios

Integrantes de la Comisión Arquidiocesana de Medios de Comunicación Social (COAMCOS) y la Oficina de Imagen Institucional del Arzobispado del Cusco, visitaron recientemente los Departamentos de Apurímac y Madre de Dios, para entregar la Bendición Papal a los gerentes propietarios de medios de comunicación que conceden espacios gratuitos para la transmisión del programa televisivo “De Fiesta con Jesús”, producido por el Arzobispado del Cusco.
El P. Carlos Tolentino Mendoza, Director de COAMCOS, entregó la Bendición Papal a Julio Casa Suarez, Gerente de “TV Contacto”, Canal 31 de Abancay; al Sr. Santiago Fernández Vergara, Gerente del Canal “Corporación Radial Televisiva JS Unión” de Curahuasi; y, al Sr. Carlos Horna Alpaca, Gerente General de “H Visión”, Canal 41, de Puerto Maldonado.
Con la entrega de la Bendición Papal, el Arzobispado del Cusco, agradeció el importante apoyo que brindan estos medios de comunicación en el trabajo de evangelización, permitiendo además, afianzar los lazos de hermandad, entre el Arzobispado del Cusco, el Obispado de Abancay, el Vicariato de Puerto Maldonado y las personas que con su trabajo están dispuestos a seguir contribuyendo con la Iglesia.