Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 21 Agosto 2012
Arzobispado del Cusco dará mañana en conferencia de prensa detalles del Congreso Internacional de Bioética

Mañana a la 10:00 horas en el Salón Dorado del Palacio Arzobispal, la Comisión Arquidiocesana de la Pastoral de Salud, informará con detalle sobre la organización del “Congreso Internacional de Bioética para la Defensa de la Vida”, certamen a desarrollarse en Cusco del 23 al 25 de agosto en el Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial.
 
En esta cita de prensa participarán los ponentes: Dr. Francisco Velasco Delpiano, médico Cirujano internista de la Pontificia Universidad Católica de Chile; el Ing. Mario Rojas, Director de Coordinación para América Latina de Vida Humana Internacional de Bolivia y la Lic. Gloria Adaniya, Presidente Emérito de CEPROFARENA de Perú; quienes estarán exponiendo desde sus respectivos campos el tema central del evento, la BIOÉTICA Y FAMILIA, en la coyuntura difícil de la sociedad actual.
 
En el “Congreso Internacional de Bioética para la Defensa de la Vida” participarán profesionales de los diferentes campos, estudiantes, religiosos, religiosas y todas aquellas personas interesadas en el tema, quienes pueden recabar mayor información y registrar su inscripción en la página web: www.congresocusco2012.com. Para los cusqueños, con motivo del Año Jubilar, los costos del congreso son: S/. 20.00 (veinte nuevos soles) para profesionales y de S/.10.00 (diez nuevos soles) para estudiantes, religiosos y religiosas del Cusco, mientras que los visitantes pagarán $30 (80 nuevos soles).

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8