ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 27 Agosto 2012
Arzobispado del Cusco realizará conferencia de prensa por balance del Año Jubilar

Al cumplirse ocho meses de la apertura del Año Jubilar, el Arzobispado del Cusco realizó un balance de los acontecimientos jubilares que con motivo de los 475 años de fundación de la Iglesia Católica en Cusco viene realizando, en diferentes sectores en nuestra Arquidiócesis.

Con la finalidad de hacer pública esta evaluación, el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, invita a los amigos periodistas a una CONFERENCIA DE PRENSA, a realizarse este miércoles, a las 11:00 a.m. en el Palacio Arzobispal, oportunidad en la que compartirá con alegría el éxito hasta ahora logrado, agradeciendo el invalorable apoyo hasta ahora brindado y anunciando las actividades que se realizarán hasta la Epifanía del 2013, fecha en la que concluirá el Año Jubilar.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *