ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 4 Setiembre 2012
En Cusco se iniciaron celebraciones del FESTIBIBLIA 2012

La Arquidiócesis del Cusco, como todos los años en el mes de setiembre, mes de la Biblia, viene celebrando los “FESTIBIBLIAS”, iniciativa original y creativa de acercarse al estudio y reflexión de los libros de la Sagrada Escritura con temas propuestos por la Conferencia Episcopal Peruana, favoreciendo experiencias y espacios de difusión de la Palabra de Dios.

El último sábado se desarrolló en Huarocondo-Anta, el primer “Festibiblia 2012” con la participación de parroquias, grupos pastorales, grupos juveniles, colegios y movimientos del Decanato de Anta, quienes participaron en los concursos de elaboración de paneles, pintura, música, teatro, poesía y conocimiento bíblico, respecto al lema: “Permanezcan arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”, con el que vienen profundizando “las Cartas de San Pablo a los Colosenses y Efesios”.

La Hna. Mariveld Bravo Béjar, Carmelita Misionera, encargada de la Comisión Arquidiocesana de Catequesis y Biblia, informó que se desarrollarán este año cuatro festibiblias, quedando pendientes el de Cusco ciudad, el 16 de setiembre; el de Acomayo, el 27 de setiembre y el de Urubamba, el 13 de octubre.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *