ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 5 Setiembre 2012
Este domingo familias cusqueñas celebrarán el Jubileo de la Familia

En este año Jubilar por los 475 años de Creación de la jurisdicción eclesiástica del Cusco, el Arzobispado a través de la Comisión Arquidiocesana de Familia y Defensa de la Vida, celebrará este domingo 09 de setiembre, el “Jubileo de la Familia” que tiene como lema “Familia escuela de amor”.

Para este jubileo, se tiene programada una peregrinación, que iniciará a las 8:30 a.m. en el colegio San José La Salle con dirección a la Basílica Catedral del Cusco, donde Mons. Juan Antonio Pérez celebrará la Santa Eucaristía por todas las familias cusqueñas que durante este año jubilar han venido acompañando a la Iglesia en Cusco.

El Sr. Guillermo Gutiérrez Rozas, encargado de la Comisión Arquidiocesana de la Familia y Defensa de la Vida, invita a todas las familias cusqueñas para  participar en este Jubileo donde se busca resaltar el valor de la familia como la primera escuela de amor.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *