ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 26 Setiembre 2012
Arzobispo del Cusco presidió ayer exequias de Mons. Julio Caballero

Ayer a las 03:00 p.m., en la Basílica Catedral del Cusco, el Arzobispo Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, presidió la Misa de Cuerpo Presente y exequias  de Mons. Julio Caballero Delgado, quien a los 91 años de edad dejó de existir en la ciudad imperial.

Concluida la Misa en la Catedral, el féretro fue llevado al Monasterio de Santa Teresa para las exequias, pues, los restos de Mons. Julio Caballero Delgado, descansan en la Cripta del Templo de Santa Teresa de las Carmelitas Descalzas del que fue su Capellán durante 37 años.

El Arzobispo del Cusco y todos cuantos fueron a darle el último adiós, resaltaron en el occiso un gran trabajo de evangelización que le ha permitido alcanzar importantes cargos en nuestra Arquidiócesis. Mons. Julio Caballero Delgado, fue durante  38 años  miembro del Cabildo Catedralicio y Deán de la Basílica Catedral, 18 años párroco del distrito de Pisaq, llegando a ser Canciller y Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *