Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 1 Octubre 2012
Arzobispo del Cusco Mons. Juan Antonio Ugarte, saluda a periodistas en su día

Con motivo de recordarse ayer 01 de octubre, el Día del Periodista, el Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez, hizo llegar su saludo a todos los hombres de prensa, invocándoles que con su labor cotidiana imiten siempre a Cristo y centren su labor en buscar una sociedad justa y solidaria, llevando a la población siempre un mensaje de paz.
 
Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez consideró, que el trabajo de los hombres de prensa es iluminar la conciencia de los individuos y formar una correcta opinión pública, por ello deben tener cuidado al interpretar la información y enfocar la noticia, pues es fundamental, actuar con veracidad y desechar toda manipulación a la que podría estar expuesta.
 
Finalmente, prometió elevar sus oraciones para que no falten comunicadores valientes y auténticos testigos de la verdad en nuestra sociedad y para que la labor que realizan no sea obstaculizada, como sucede en muchas partes del mundo, al existir la censura e incluso amenazas de muerte en contra de los periodistas.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8