Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
ACTIVIDADES Y NOTICIAS
Publicado el 5 Octubre 2012
Ministros extraordinarios realizan mañana peregrinación y retiro en el Santuario del Señor de Huanca

En Cusco, los Ministros Extraordinarios de la Eucaristía (laicos preparados para ayudar a su párroco en la distribución de la Comunión) realizarán mañana una peregrinación y retiro al Santuario del Señor de Huanca, como parte del Curso de Formación mensual que reciben del P. Hugo Condori, por encargo del Arzobispo del Cusco, Mons. Juan Antonio Ugarte.

El P. Hugo Condori, señaló que serán un promedio de 50 los Ministros Extraordinarios quienes participarán de esta peregrinación y retiro, que anualmente realizan con el objetivo de encontrarse consigo mismos, meditar, tener un encuentro personal con Cristo y participar también de la Santa Eucaristía para pedir a Dios que cada vez sean más los laicos con vocación de asistencial espiritual, que busquen prepararse para distribuir la comunión a los enfermos y en ocasiones especiales celebrar la Eucaristía.

El encargado de la formación de los Ministros Extraordinarios del Cusco, señaló que el 01 de noviembre será el próximo curso de formación que los Ministros Extraordinarios realizan los primeros jueves de cada mes.

ENVIAR NOTICIA
Tu Correo: *
Tu Nombre: *
Correo de Destino: *
Anti - SPAM:
*

Más Noticias   Página Principal

© Copyright 2011. Todos los derechos reservados.
 Web: www.arzobispadodelcusco.org Correo:riial@arzobispadodelcusco.org Teléfono: +5184 225211
Resolución Minima 1024 x 768 IE8